gastos envio top

(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Qué hago para frenar la caída del cabello?

¿Qué hago para frenar la caída del cabello?

El cabello es muy importante tanto para mujeres como para hombres, ya que forma parte del atractivo físico. Es por esta razón que la mayoría busca lucir un cabello abundante, hermoso y brillante.
No obstante, aunque no lo hayas notado, un gran número de personas deben luchar cada día contra la caída del cabello. Este es un problema capilar común, pero bastante difícil de tratar.

¿Cuándo la caída del cabello debe preocuparme?

Algo que debes tener en claro es que el cuero cabelludo tiene más de 100.000 hebras de cabello, por lo que es normal que cada día se caigan unas 50 o 100. Ahora bien, cuando la caída supera este límite es necesario tomar medidas para tratar a tiempo el problema y no permitir que este se agrave y llegue a la calvicie.

¿Por qué se cae el cabello?

No existe un solo factor en específico, son varios los desencadenantes. Entre las principales causas de la caída del cabello tenemos:
- El envejecimiento
- Los efectos ambientales
- El estrés
- Consumo excesivo de tabaco.
- Carencias o deficiencias nutricionales
- Desequilibrio hormonal
- Infecciones del cuero cabelludo
- Factores genéticos
- Ciertos medicamentos
- El uso de productos químicos para el cabello
- Enfermedades autoinmunes, enfermedades crónicas, síndrome de ovario poliquístico, anemia por deficiencia de hierro...

Tratamientos para evitar la caída del cabello

Afortunadamente, hoy tenemos a nuestra disposición productos que nos pueden ayudar con esta afección. Un tratamiento anticaída que puede ayudarte es: Pilexil cápsulas. Pero no solo te ayudará a mantener la buena salud de tu cabello, sino que también hará que luzcas uñas hermosas, gracias a su innovadora fórmula con doble acción.
Beneficios de Pilexil Cápsulas:
- Sus ingredientes frenan la caída del cabello.
- Tus uñas crecerán más fuertes.
- Contiene vitaminas que ayudan a complementar las deficiencias nutricionales.
- Frena el daño oxidativo gracias a su contenido en Vitamina E.
- Con solo dos cápsulas al día consigues un cabello más abundante y unas uñas mucho más fuertes.

MODO DE EMPLEO:

Dos comprimidos al día en tomas separadas es suficiente. Mantén el tratamiento durante 3 meses para ver resultados.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
40 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole: piojos a raya

Vuelta al cole: piojos a raya

Según investigaciones, los piojos afectan a casi un millón de niños cada año en España. El inicio de las clases propicia la aparición de estos indeseables amiguitos. Afortunadamente, esto tiene solución. ¿Cómo podemos mantenerlos a raya?

Ciertamente, las infestaciones no han aumentado, lo que ha incrementado es la resistencia de los piojos a los productos que utilizamos para erradicarlos. Los investigadores piensan que esta resistencia se debe a varios factores, entre ellos la aplicación incorrecta de estos productos.

Lo primero que debes tener pendiente al enfrentarte a este problema es que no debes desesperarte, en tu farmacia de confianza tienes a tu disposición tratamientos que pueden ayudarte.
Aspectos importantes:
- Los piojos son parásitos que colonizan la cabeza humana y se alimentan de sangre.
- Cortar el cabello de tu niña, no resuelve el problema. Todo lo contrario, puedes afectar negativamente a su autoestima. Además, sería necesario cortar al ras el cabello para poder eliminar el problema.
- El piojo no tiene alas, no vuela. Tampoco da saltos acrobáticos hacia la cabeza de tu niño. Los niños adquieren estos parásitos al tener contacto directo con otros niños infestados, algo completamente natural que ocurre al jugar. Además, podemos infestarnos de piojos a través de compartir accesorios de pelo, gorras, almohadas, etc.
- Los piojos son buenos trepadores.
- Su color es grisáceo, lo que le ayuda a camuflarse.
- Es diminuto, puede medir entre 2 y 3 mm.
- Un piojo puede vivir hasta 30 días en la cabeza. No obstante, fuera de ella no puede durar más de 48 horas.
- La hembra pone unos 200 huevos (liendres) durante su vida.

¿Cómo mantener los piojos a raya?

Combate piojos y liendres con Neositrín Spray gel líquido de Dimeticona y Penetrol®, actuando sólo en la superficie, no penetra la piel.

Neositrín ofrece resultados demostrados tras una aplicación en tan solo 15 minutos y sin acción química. Neositrín Protect spray acondicionador sin aclarado es ideal para combatir los piojos en esta vuelta al cole.

No contiene insecticidas y tiene un agradable olor a naranja y mango.

Su spray acondicionador ha sido clínicamente probado y utilizado de forma recurrente, erradica los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello tratado previamente, evitando que la infestación prolifere.
Recuerda revisar frecuentemente a su niño o niña "patrullando" entre sus cabellos con una lendrera. Ante la presencia de piojos, se recomienda utilizar Neositrín Protect.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
47 Hits
0 Comentarios

Café verde: un gran aliado para adelgazar

Café verde: un gran aliado para adelgazar

¿En verdad sirve el café verde para adelgazar? Este extracto se ha hecho famoso en los últimos años. El extracto de café verde es elaborado con los granos del café normal, ese que tomas regularmente, pero en su estado más natural. Es decir, cuando aún los granos del café no han sido tostados, de ahí su color verde.

El café verde se caracteriza por contener una gran cantidad de antioxidantes y compuestos activos. Entre estos destacan la cafeína y el ácido clorogénico. Según datos científicos, ambos contribuyen a la pérdida de peso, pero de maneras distintas:

- La cafeína: acelera el metabolismo entre un 3% y el ácido clorogénico en un 11%
- Otro dato interesante es que el ácido clorogénico reduce la absorción de carbohidratos y grasas, reduciendo además los niveles de glucosa. Es efectivo combatiendo las grasas que se acumulan en el hígado y mejora las funciones quemagrasas del organismo.

Un estudio sobre el café verde realizado, incluyó a 30 personas con sobrepeso durante 12 semanas. El grupo fue dividido en dos: uno consumió café regular instantáneo y el otro grupo, café instantáneo enriquecido con 200 mg de extracto de café verde. A ninguno se les dijo que debían hacer ejercicios o que debían comer más sano. Ambos grupos no cambiaron sus hábitos.

RESULTADOS:
El grupo que bebió café instantáneo perdió 1,7 kilos (3.77 libras), mientas que el que tomó café instantáneo con extracto de café verde perdió 5,4 kilos (11.99 libras). No obstante, debemos recalcar que ingrediente activo, clorogénico, solo está presente en el café verde, ya que el café normal lo pierde durante el tostado de los granos.

Otros beneficios además de la pérdida de peso:

Varios estudios han demostrado que el extracto de café verde es capaz de reducir la tensión arterial en pacientes hipertensos. Tiene efectos positivos, muy beneficiosos en los vasos sanguíneos, lo que se podría traducir en un menor riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

¿Dónde puedo conseguir café verde?
Justo aquí, en tu ChiquiFarma.es. El café verde de Salvat Suveo es un complemento nutricional con extracto de café verde, rico en ácido clorogénico (45% mínimo).

Además, tiene acción saciante, ya que actúa sobre las proteínas del estómago que regulan la sensación de hambre o saciedad.

Súveo Café Verde Salvat es idóneo para celíacos. No contiene lactosa ni azúcares ni colorantes añadidos.
Contiene un 9% de cafeína, cantidad inferior a la de una taza de café. Gracias a sus propiedades, no altera la presión arterial.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 o 3 cápsulas al día, antes de las comidas principales.

Además, ahora con la compra, te regalamos:

- Salvat Súveo Café Verde Lipomoldeador: aplica todos los días por la noche en muslos, caderas y glúteos dando ligeros masajes circulares, hasta lograr su completa absorción.

- Ahora puede tomarse simultáneamente con Súveo Café Verde Dren-out, para incrementar los efectos, gracias a su acción drenante.

Salvat Súveo Café Verde Dren-Out, se toma de la siguiente manera: diluyes 1 sobre en 1 litro de agua. Sólo debes tomarlo poco a poco durante el día.

Si tienes dudas, pregunta a Chiquifarma AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

Hidratación, la gran olvidada

Hidratación, la gran olvidada

Quizás solo te acuerdas de hidratarte cuando sientes sed. Ese es el momento en el que entiendes que tu cuerpo depende del agua para poder sobrevivir. Sobre todo, necesitas hidratarte con más frecuencia en estos meses de altas temperaturas, pues cada célula, tejido, piel y demás órganos necesitan agua para funcionar correctamente.

Una gran parte de nuestro organismo está formado por agua. De manera natural, la piel dispone de sus propios mecanismos para mantener su adecuada hidratación, creando una barrera protectora de agua y lípidos frente a los factores externos agresivos. Asimismo, ésta detiene la evaporación de la humedad, manteniendo el pH de la piel dentro de los límites adecuados para evitar infecciones.

El agua nos mantiene hidratados, así como también otras bebidas y alimentos pueden ayudarnos en esta tarea. Pero debes tener cuidado con otras que no lo hacen como las bebidas energizantes, las cuales no son iguales a las bebidas deportivas. Las primeras contienen grandes cantidades de cafeína que tu cuerpo no necesita.

En definitiva, sé que reconoces la importancia que tiene el mantenerte hidratado, pero ¿por qué olvidas hidratarte?

El calor, el sudor, la sequedad, la contaminación, el consumo de alcohol o tabaco e incluso el aire acondicionado pueden hacer que los niveles hídricos se pierdan. Por tanto, si te es difícil mantenerte hidratado, aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte:

1. Para saber más o menos la cantidad de líquidos que debes ingerir en estos tiempos de calor, divide tu peso en kilogramos entre 7. Esto te dará la cantidad de agua aproximada que necesita tu cuerpo al día para mantenerse hidratado.

Ten en cuenta que, por lo regular, la ingesta de litros diarios va de 2 a 2,5 litros. Pero si el calor aumenta o haces alguna actividad física, puede que necesites tomar más agua porque aumenta la pérdida hídrica.

2.Lleva contigo una botella de agua a todos lados. Toma agua continuamente a lo largo del día, incluso si no tienes sed. De hecho, si te da sed es porque ya tienes cierto grado de deshidratación.

3. Si no eres muy amante del agua del grifo, agrégale unas rodajitas de limón. Además del agua también tienes a tu disposición infusiones, zumos, caldos y lácteos que ayudan a hidratar tu organismo.

4. Cuando los niños están entretenidos en alguna actividad no son conscientes de que tienen sed. Debes estar pendiente y ser tú quien les acerque la botella de agua.

5. Cuando sientas hambre, detente y toma agua. Solemos confundir el hambre con la sed. Si en verdad tienes hambre, no podrás satisfacer esta necesidad tomando agua.

6. Puede ser que olvides hidratarte, por eso te sugerimos que establezcas horarios fijos para que no se te pase. Por ejemplo: toma agua al despertar, antes del desayuno, almuerzo, merienda, cena y cuando te vayas a la cama. De hecho, si tienes sobre peso, tomar dos vasos de agua antes de tu comida principal, mitigará tu hambre.

Otra buena idea es tomar un vaso pequeño cada hora.

7. Los niños pasan muchas horas en el agua ahora en verano, y mientras están mojados no tienen la sensación de estar sudando ni tampoco sienten sed, de ahí que no tengan claro la necesidad de beber agua.

8. Algunos alimentos como las frutas y verduras tienen un alto contenido en agua. Estos no pueden faltar en tu dieta diaria.

9. Evita el consumo de alcohol, ya que es diurético y deshidrata.

Y por supuesto..., ¡NO TE OLVIDES DE HIDRATAR TU PIEL!
10. Hidrata tu piel de manera tópica utilizando productos especializados. La hidratación tópica consiste en aplicar en la dermis, por ejemplo, aminoácidos y vitaminas combinadas con ácido hialurónico. Esta es una manera profunda y duradera de hidratar la piel. La piel deshidratada es una consecuencia más de la falta de hidratación de nuestro organismo, tenlo en cuenta.

11. Episodios diarreicos pueden deshidratarte. Si esto ocurre, no solo bastará con tomar agua, debes utilizar sueros de hidratación oral.

¿Cómo puedo saber que estoy deshidratada?

Tu piel te hablará fuerte y claro, pues se verá y sentirá seca. Además, cuando estás deshidratado:
-Orinas poco
-Confusión
-Sientes sequedad en la boca.
-Te sientes cansado o cansada y tienes somnolencia.

¿Aún tienes dudas? Puedes preguntarnos sin compromiso alguno.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
45 Hits
0 Comentarios

Cuidado de los pies en verano, ¡descálzate!

Cuidado de los pies en verano, ¡descálzate!

Si quieres evitar problemas que puedan surgir a causa del calor, debes cuidar tus pies en verano. Evita andar descalzado en lugares públicos, la sudoración excesiva de tus pies o el calzado inadecuado. Sobre este último, debes tener en cuenta que, en tiempos de calor pasamos de un calzado cerrado a uno abierto. Asimismo, debes mantener una buena higiene en tus pies.

Recomendaciones para cuidar de tus pies en verano:

Uno de los aspectos más importantes es la higiene de tus pies. Por ejemplo: después de ducharte debes secarlos con mucho cuidado con una toalla. Pon especial atención en los espacios entre los dedos. También utiliza crema hidratante especial para los pies como UREADIN PODOS DB CREAM 100 ML. Esta crema repara las fisuras gracias al poder de sus ingredientes, la rosa mosqueta y al bioecolia.

Otro aspecto importante son las rozaduras y ampollas. Estos son problemas frecuentes. Las rozaduras ocurren cuando friccionamos nuestra piel desnuda contra el nuevo calzado, que podría ser una sandalia. En caso de que esto te pase, limpia y desinfecta el área afectada y cubre con un apósito.

Por otro lado, las ampollas se forman al lacerar la piel, pero en este caso, nuestra piel se levanta acumulando líquido. Si esto te ocurre, atraviesa la ampolla con una aguja esterilizada y evacua el líquido. Presiona, desinfecta y cubre con un apósito. Deja que la piel se desprenda por sí sola.

Elige un calzado adecuado. Este debe ser cómodo y de un material transpirable y suave. También procura que sea amplio y que la suela amortigüe y sea flexible.

¿Te sudan mucho los pies? Esto se debe a que en nuestros pies tenemos gran cantidad de glándulas sudoríparas, y si sudas en exceso,  esto podría tener efectos secundarios. Si ese es tu caso, debes lavar y secar muy bien. Utiliza antitranspirantes, pero OJO, no desodorante. También puedes utilizar productos secantes, como talcos o antifúngicos, ya que el sudor excesivo hará que se formen grietas y se almacene bacterias entre tus dedos.

Otro consejo es que no compartas ni tus toallas ni tu calzado, ya que esto supone un riesgo de contraer alguna infección por hongos.

Nunca camines sobre una superficie caliente, ya que seca la piel de tus pies, generando durezas. Te exhortamos a utilizar crema hidratante todos los días, en especial por las noches. UREADIN PODOS GEL OIL HIDRATANTE 75 ML es un aceite que repara y suaviza los pies secos y engrosados.

Evita las verrugas plantares. Estas abundan en zonas húmedas y calientes como los gimnasios, saunas, piscinas, etc. Por esta razón, te pedimos que no andes descalzo en lugares públicos. Especialmente, procura que tus niños no lo hagan.

Por último, recomendamos el uso de una lima adecuada un par de veces a la semana para eliminar zonas rugosas y ásperas en tus pies. UREADIN PACK PODOS ANTIDUREZAS GEL OIL 75ML + LIMA ELECTRÓNICA + RECAMBIO te ayudará a evitar la acumulación de hiperqueratosis o dureza de las mismas. Recuerda lavar bien tus pies, secar e hidratar después de pasar la piedra pómez.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
72 Hits
0 Comentarios

Prepara tu botiquín para las vacaciones

Prepara tu botiquín para las vacaciones

¿Planeando una escapada? ¡Ahora es el tiempo perfecto para hacerlo! Es hora de desempolvar tus maletas y empezar a planificar tus vacaciones familiares. Sin embargo, recuerda que debes estar preparado. No importa si eliges ir a la playa o a un fantástico hotel con fabulosas piscinas, ¡tienes que preparar un botiquín con al menos lo básico!

Un botiquín de primeros auxilios no solo es importante si te vas de vacaciones, debes tener uno en el lugar de trabajo, en tu hogar, en tu vehículo... Necesitas atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden. Por esta razón, es indispensable que estés bien equipado. Asimismo, tu botiquín debe estar guardado bajo condiciones adecuadas y siempre a mano. Un botiquín de primeros auxilios es realmente necesario. Nunca se sabe, y con tus hijos corriendo libremente por ahí, no sería una sorpresa que les salgan algunos rasguños.

¡Vamos a prepararlo!
Prepara tu botiquín, necesitarás:
- un manual de primeros auxilios
- cinta adhesiva
- vendas adhesivas de varios tamaños
- vendas elásticas
- esparadrapos
- un termómetro
 -toallitas impregnadas de alcohol
- jabón
- gel higienizante para las manos
- acetaminofén
- crema antibiótica
- antialérgicos
- repelente
- peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
- crema hidrocortisona (al 1%)
- unas pinzas
- unas tijeras afiladas
- alfileres (imperdibles)
- bolsas frías instantáneas
- guantes de plástico (al menos 2 pares)
- una linterna
- lista de teléfonos de emergencia
- protector solar.
Otras recomendaciones:

Todos los miembros de la familia deben saber cuál es el lugar exacto donde se ha colocado el botiquín.
Un protector solar con el fin de proteger a tu familia de los rayos del sol, no puede faltar. Evita los daños que pueden ocasionar la radiación solar. También debes llevar gafas con protección UV, sombreros y agua. Trata de elegir la protección solar de acuerdo a tu fototipo. Si no sabes cuál es el Factor de Protección adecuado para ti, lleva uno que sea SPF 50 o más.
Debes revisar periódicamente el contenido de tu botiquín por si ha caducado algún elemento.
Los botiquines deben estar siempre fuera del alcance de los niños.
Así es que, ya lo sabes, si estás planeando unas merecidas vacaciones… ¡No salgas sin llevar contigo estas sugerencias!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
89 Hits
0 Comentarios

Importancia de la protección solar: innovación en los protectores solares

Importancia de la protección solar: innovación en los protectores solares

Todos esperamos la llegada de cielos claros y despejados, con muchas horas de luz. ¡A todos nos encanta el cálido sol veraniego! Prácticamente, durante este tiempo las precipitaciones son escasas, por lo que puedes planificar fantásticas vacaciones familiares, pero ¿recuerdas que debes protegerte del sol?

Desafortunadamente, el sol también es peligroso. Muchos de nosotros subestimamos lo dañino que realmente puede ser. Según un estudio realizado en 2016 por CinfaSalud, 'Percepción y hábitos de salud de la población española en torno a la fotoprotección', solo el 2,5% de los españoles se aplica de forma correcta la crema fotoprotectora. Esta investigación fue avalada por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Además, 7 de cada 10 españoles utilizan protección solar sólo cuando se exponen directamente al sol.

¡Cuidado con el fotoenvejecimiento!
La repetida exposición al sol es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. Esto se conoce como fotoenvejecimiento, y ocurre cuando los rayos ultravioletas del sol alteran la estructura normal de la piel, causando la aparición de arrugas y manchas marrones.
Los signos de fotoenvejecimiento, por lo general, se pueden ver en áreas expuestas al sol, como el rostro, el cuello y la parte posterior de las manos. El daño que causa el sol en tu piel te hace parecer mayor. ¡Esa es razón suficiente para que te protejas siempre del sol!

El sol y el cáncer
La exposición prolongada a los rayos UV es también la principal causa del cáncer de piel. El riesgo de contraer esta terrible enfermedad varía según el tipo de piel y la cantidad de radiación a la que se ha expuesto una persona. Es decir, si tienes la piel clara y el cabello rubio o pelirrojo, te quemarás fácilmente y corres un mayor riesgo. Lo mismo ocurre con aquellas personas que tienen una historia de exposición al sol extensa.

Los rayos UVB y UVA, ¿por qué son tan peligrosos?

Existen dos tipos de radiación solar: UVB y UVA. Estos representan una amenaza para nuestra piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel.
Los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares, mientras que los rayos UVA causan envejecimiento prematuro de la piel. Recuerde que incluso en días nublados los rayos UV llegan a nuestra piel, ya que penetran a través de las nubes.

Innovación en los protectores solares

Si creías que los protectores solares son solamente productos cosméticos en los que ya no se puede innovar más, estás en un error. Cada verano las marcas nos siguen sorprendiendo. Tal es el caso de Isdin Fotoprotector FusionWater SPF50, un protector inteligente que protege mientras oxigena la piel.
Isdin Fotoprotector es una crema solar fácil de aplicación diaria e ideal para todo tipo de pieles. Esta crema está libre de aceites, es de absorción inmediata y deja una sensación refrescante y un acabado sedoso.
Isdin contiene tecnología Safe-Tech, una innovación que consigue que tus ojos no se irriten. Su fórmula ligera no pica en tus ojos, lo que es ideal, si eres muy sensible.
Otra innovación de este protector solar es que es resistente al agua. Esta es una de las razones por la que los clientes piensan que es uno de los mejores protectores solares en el mercado.
Contiene además activos antienvejecimiento (ácido hialurónico) y antioxidantes como la vitamina E, que favorecen la piel haciéndola más joven y tersa.

MODO DE EMPLEO

Aplique una generosa cantidad sobre su piel una media hora antes de tu exposición al sol. Reaplica cada 2 horas. Si te das un chapuzón o sudas, sécate y reaplica.

ISDIN Pediatrics Fusion Water 50 es otra innovación en los productos solares. Este es un protector solar especialmente formulado para la delicada piel de un niño e incluso de un bebé.

Isdin pediatrics

 

La tecnología Safe-Eye Tech de ISDIN hace posible que el producto no pique ni irrite los ojos, oftalmológicamente probado. ISDIN Pediatrics puede ser aplicado sobre la piel mojad

 

a, lo que ayuda a mantener su factor protección 50 de los rayos solares UVA y UVB durante el baño o la transpiración.
Contiene antioxidantes y dexpantenol (Pro-vitamina B5), lo que ayuda a combatir las quemaduras ocasionadas por los rayos del sol, acelerando el proceso natural de regeneración de las células de la piel.
Su fórmula biodegradable ha sido probada dermatológica y pediátricamente.

MODO DE EMPLEO

Aplica una cantidad generosa sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas sobre la piel mojada o seca. Asimismo, si tu niño transpira, nada o seca con toalla.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
186 Hits
0 Comentarios

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
0 Hits
0 Comentarios

Nutrición infantil

Nutrición infantil

Si has sido mamá hace poco o estás a punto de serlo, seguro que ya estás preocupada pues quieres darle lo mejor de lo mejor.

La nutrición del bebé es un punto fundamental para garantizar el correcto desarrollo del pequeño. Cada edad requiere de unos nutrientes y es importantísimo que lo conozcas.
Como padres, tenemos la obligación de controlar la alimentación de nuestros hijos en función de su edad.

Desde el nacimiento a los primeros cuatro meses de vida, los bebés sólo necesitan leche materna ya que ésta incluye todos los nutrientes que el pequeño necesita. Si no puedes dar el pecho a tu bebé, no te apures. En tu farmacia encontrarás leches artificiales diseñadas con el fin de satisfacer sus necesidades nutricionales.

Desde los cuatro primeros meses de edad y hasta los ocho meses, tu bebé debería empezar a ingerir algún elemento a parte de la leche materna, ya que pasará de chupar y succionar a empezar a morder y a masticar. En este momento, se recomienda combinar la lactancia con una alimentación blanda a base de cereales con gluten, patata y algo de carne triturada, frutas y verduras.

Igualmente, si necesitas ayuda para alimentar a tu bebé, siempre tienes la opción de ayudarte de las leches de continuación, potitos, etc., que encontrarás en la farmacia.

Desde aquí hasta que tu bebé cumpla un año, la alimentación irá cambiando. Poco a poco le debes dejar que empiece a trocitos de fruta, verduras, patata, etc.

A partir del año. A partir de aquí, lo ideal es que el peque de la casa empiece a aumentar su alimentación. A incorporar sabores y olores nuevos, carnes, frutas y verduras, pan, leche entera y otros productos lácteos como el queso y el yogur. Poco a poco, puedes abandonar la lactancia.

A lo largo de todo el proceso, es importante que observes qué le gusta y qué no, si es alérgico a algún alimento, etc. En cualquier caso, huye de alimentos salados y/o azucarados.

Si necesitas más asesoramiento sobre la nutrición infantil, puedes preguntar a los profesionales de Chiquifarma.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
378 Hits
0 Comentarios

Al registrate aceptas la Nota Legal y la Política de Privacidad de la web.

Descuentos Exclusivos

Descuentos Exclusivos

Aprovecha nuestras magníficas ofertas exclusivas para clientes.
Blog Farmacéutico

Blog Farmacéutico

Mantente informado de todas las novedades del sector.
Pago Seguro

Pago Seguro

Pago 100% seguro en todas las plataformas.
Gastos de Envío

Gastos de Envío

Aprovecha nuestra tarifa de envío gratis a partir de 59€

logo bottom

  • Direcciónes:C/Simca 8. 28041 Madrid
    C/Mirador de la Reina 99. 28035 Madrid
  • Teléfono: 686 679 279
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.