MASCARILLAS FFP2 BLANCAS 1 UD. NR LUYAO

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Las MASCARILLAS FFP2 de la marca Luyao, modelo LY-N900-N909 cuentan con Certificación Europea (EN 149+A1:2009 Module C2, clase FFP2 NR) , validado por la empresa ‘Universal Certification and Surveillance Service Trade Ltd. Co.’ , que pertenece al grupo de empresas autorizadas por la Unión Europea.
Su número de certificado es el 2163-PPE-730 , que puede ser comprobado clickando en la web oficial: Universal Certification and Surveillance Service Trade Ltd. Co.
1,95 €
0,34 €

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas.

La mascarillas FFP2 filtran al menos el 94% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen partículas que se encuentran en el aire, como son los virus, bacterias, etc.

Este producto está formado por 5 capas.

Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.