CHICCO GEL 750 ML + CHAMPÚ 300 ML NATURAL SENS.

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Pack para la higiene del bebé que incluye Chicco Natural Sensation Gel De Baño 750 ml + Champú 300 ml
13,95 €
2,42 €

DESCRIPCIÓN

Pack en oferta ideal para limpiar la piel y el pelo del bebé en un paso con la máxima delicadeza. Protege y perfuma la delicada piel del bebé. Limpia el fino cabello del bebé, dejándolo suave y fácil para peinar, fácil de aclarar.

Gel de baño que limpia con suavidad la piel delicada. Su formula deja la piel extra suave y perfumada. Indicado para bebés. Es ideal desde los primeros días. No irrita los ojos. Sin alcohol, jabón, ni colorantes

Sin alcohol ni colorantes. Sin jabón. clínicamente probado e hipoalergénico. Ideal desde los primeros días. Respeta el PH fisiológico de la piel.

El champú limpia delicadamente los cabellos finos y delicados de su bebé. Su fórmula especial se enjuaga fácilmente y deja los cabellos suaves, perfumados y fáciles de peinar. No irrita los ojos.

Sin alcohol, colorantes, ni jabón. Clínicamente probado e hipoalergénico. Respeta el PH fisiológico de la piel.

MODO DE EMPLEO

Gel de baño: Echar el gel en el agua y frotar con suavidad sobre la piel del bebé. Aclarar con agua tibia.

Champú: Aplique una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee suavemente los cabellos previamente humedecidos del bebé.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.