REDERMIC PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 30 ML.

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible.
44,95 €
7,80 €

La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum está formulado a un pH fisiológico, con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia.

Vitamina C pura: Previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
Ácido Salicílico: Es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades anti-inflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.
Neurosensina: Es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel anti-inflamatorio. Calma la piel, asegurando la tolerancia del producto.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.

Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.

De textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.