• ¡En oferta!
  • -14,31%
SUPRADYN ACTIVO ENERGY 90  30 120 COMP

SUPRADYN ACTIVO ENERGY 90 30 120 COMP

BAYER HISPANIA - BAYER
169016
Últimas unidades en stock
27,38 € 31,95 € -14,31%
Complemento vitamínico para un aporte de energía extra

 

DESCRIPCIÓN

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que, complementando tu dieta habitual ayuda a mantener tu energia y vitalidad todo el dia. La fórmula de Supradyn Activo genera un potente efecto antioxidante dentro del organismo, ayudando al sistema intestinal a absorber cada uno de los nutrientes que cualquier persona necesita en su día a día.

Enriquecida con zinc, selenio y coenzima Q10, un principio activo natural que se encuentra en el interior de las células del cuerpo. La coenzyma Q10 que lleva en su composición potencia la energía de manera natural. Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, vitamina E, zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno durante al menos seis semanas. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier otra hora del día. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies