MAM BIBERÓN ANTICÓLICO 130 ML + CHUPETE 0-2 M

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Kit perfecto para los recién nacidos, con biberón y chupete
4,90 €
0,85 €

DESCRIPCIÓN

El Pack Biberón Anti Colic 130 ml + Chupete Start 0-2 de MAM es un kit perfecto para los recién nacidos. Este pack incluye los siguientes productos MAM:

Biberón Anti Colic 130 ml:

MAM Primer Biberón Anticólico +0 es un biberón de iniciación, para que los bebés se alimenten de forma relajada y continua. Su tetina de silicona ultra suave como la piel y de flujo suave proporciona una aceptación más fácil. Produce menos cólicos y regurgitación gracias a su base ventilada. También contiene tiene una tapa protectora a prueba de derrames.

Su boca es ancha, lo que facilita la limpieza y el llenado. Además el biberón porta un sistema de autoesterilización en el microondas en tan sólo 3 sencillos pasos.

Es un producto libre de BPA.

MAM Chupete Start Tetina Silicona 0-2 meses:

MAM Chupete Start, es un chupete especialmente pequeño y ligero, ideal para recién nacidos o bebés de bajo peso. Se adapta perfectamente a los recién nacidos y resulta relajante para los bebés.

Tetina de silicona simétrica suave como la seda diseñada por dentistas pediátricos que se adapta perfectamente a la boca del bebé y permite un desarrollo bucal saludable. Forma simétrica que se adapta perfectamente a la boca del pequeño. Agradable para la piel gracias a sus grandes orificios de ventilación y exclusivas formas cóncavas.

Ortodónticamente correcto. Caja esterilizadora y transportable. Libre de BPA.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.