Haga una pregunta sobre este producto

NUTRIBÉN PAPILLA 8 CEREALES DIGEST 600 GR + 6M

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Papilla instantánea con cereales y prebióticos (FOS), para ayudar a la digestión de los bebés a partir de 6 meses
4,20 €
0,38 €

DESCRIPCIÓN

La papilla Nutribén® 8 Cereales Digest es una papilla ideal para diversificar la dieta del bebé, además de ayudarle a crear una flora intestinal sana. Está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación a partir de los 6 meses, dentro de una dieta variada.

Los cereales son una importante fuente de energía y por eso son un alimento básico en la dieta infantil. Cuenta con un mayor porcentaje de cereales (8 cereales): trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Contiene prebióticos (FOS: fructooligosacáridos) que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino, ayudando a crear una flora intestinal protectora. Enriquecidas con 11 Vitaminas y Calcio. Libre de Transgénicos. Sin azúcares añadidos.

Proceso de producción natural mediante un tratamiento exclusivo por calor permite conservar el sabor original de los cereales. Su agradable sabor y textura le encantará a tu bebé.

De fácil disolución, espesa de forma adecuada para evitar la necesidad de añadir más cacitos.

MODO DE EMPLEO

Calentar la cantidad de leche indicada en la tabla de dosificación. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla indicada en la tabla. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea. No añadir sal ni azúcar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.