INNEOV DUOLOGY 2 EN 1 PACK DE DOS MESES 60 CAPSULAS

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Complemento alimenticio para ayudar a mantener el cuero cabelludo revitalizado
39,95 €
3,63 €

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que actúa cada día, desde la raíz del problema, favoreciendo el bienestar en el cuero cabelludo sensible. Además, su exclusiva fórmula ayuda a devolver la vitalidad del cabello. Contiene una combinación de ingredientes única, que han sido estrictamente seleccionados: Lactobacillus paracasei ST11 patentado, un complejo vitamínico (Vitamina B5, B6, Biotina y E) y oligoelementos (Selenio y Zinc).

  • Lactobacillus Paracasei ST11 patentado: Ingrediente único, que solo encontrarás en la fórmula de Innéov Duology 2 en 1, que actúa junto con el resto de oligoelementos y vitaminas favoreciendo el bienestar del cuero cabelludo y la revitalización capilar.
  • [Zinc + Biotina]: Fortaleza y bienestar capilar, contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.
  • [SELENIO + VITAMINA E]: Combinación de ingredientes que protegen frente al daño oxidativo.
  • [VITAMINA B5 + VITAMINA B6]: Conjunto de Vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético.

Además contribuye al bienestar del cuero cabelludo sensible, ya que mejora y normaliza el estado de la piel mediante su mecanismo de acción interna. Protege frente al daño oxidativo, reduciendo los efectos tóxicos producidos por peróxidos y radicales libres. También actúa como revitalizante capilar, devolviendo un aspecto saludable al cabello desvitalizado.

Indicado tanto para hombres como mujeres con cuero cabelludo sensible o cabello debilitado, asegurando día tras día su bienestar, dandole a tu cabello un aspecto saludable.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día, a tomar durante una comida con un vaso de agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.