EUCERIN 50+ FLUIDO SOLAR ANTIEDAD 50 ML

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Fluido solar control antiedad con protección 50+ . Protector solar facial indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas.Textura agradable. No contiene fragancias ni parabenos.
16,95 €
2,94 €

DESCRIPCIÓN

Eucerin Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro que ofrecen una protección elevada frente a rayos UVA, UVB y frente a la luz HEVL (luz visible de alta energía).

Su composición rica en licocalcón A neutraliza los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL; el ácido glicirretínico estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel; y el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos de envejecimiento de la piel.

Textura ligera no comedogénica, agradable al tacto, aspecto final mate no graso. No contiene parabenos ni fragancias. Buena tolerabilidad en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cara, cuello y escote diariamente durante todas las estaciones del año.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles.

Clínicamente probado. Cumple con los requisitos definidos por Csometics Europe. Los niveles de protección son más elevados a los requeridos por la normativa europea.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.