HYALU B5 SERUM 30 ML

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

30 ML. Sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que demandan un antiarrugas con una alta eficacia
44,95 €
7,80 €

Sérum que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel.

El secreto de su eficacia radica en sus ingredientes, y es que este serum, formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, se ha convertido en un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles y especialmente para las más sensibles.

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel.

La textura aquagel proporciona frescor e hidratación desde el momento de la aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza y luminosidad en el cutis.

Apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con abundante agua. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.