NS COMPLET SOLUTIONS PESO IDEAL CHOQUE 15 DIAS

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Ideal para personas que necesitan una ayuda extra al comienzo de una dieta.
Tratamiento de choque mediante la combinación de dos productos, Saciaplen y Drenavit consiguiendo adelgazar y drenar siguiendo una dieta baja en calorías.
21,95 €
2,00 €

Saciaplen

Ns Saciaplen combina la fibra del glucomanano y la goma guar. Tomado antes de las comidas con gran cantidad de agua, resulta ideal como complemento de una dieta equilibrada en las ocasiones en las que llegamos a las comidas con un apetito voraz.

 

Benefíciate además del cromo que te ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.

Ns Saciaplen contiene Glucomanano, Goma guar y Cromo.

Uso: Tomar un sobre 2 veces al día media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua (200ml), mezclar bien y tomarlo inmediatamente. A continuación tomar abundantes agua para asegurar que el producto llega al estómago.

Especialmente durante las dos primeras semanas de la Fase de Choque. Ayuda en la fase hipocalórica a reducir la sensación de hambre.

Drevit

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Drenante para ayudarte en la eliminación de líquidos durante una dieta hipocalórica o en régimen de adelgazamiento.

Ns Drenante es un complemento que contiene cola de caballo, ortosifon, vellosilla y pepitas de calabaza que actúan de forma sinérgica y remineralizante, ricas en flavonoides y minerales que evitan la sensación de calambres y flojedad(1) típicos de otros diuréticos. Contiene también FOS actilight; un tipo de fibra que mejora el tránsito intestinal(2) y alivia los síntomas de estreñimiento característicos de los primeros días de una dieta hipocalórica(3). Además, contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y fatiga(4) y vitaminas C y E para ayudar al organismo en la combustión de grasas y azúcares.

Uso: Tomar 15 ml (3 cucharadas de postre) diluido en 1 – 1,5litros de agua, una vez al día. Para una efecto óptimo, tomar de forma continuada a lo largo de la mañana y tarde.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.