DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL+ DUREX REAL FEEL

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Durex Sensitivo Contacto Total son preservativos ultra finos para ofrecerte mayor sensibilidad. Incluye 3 preservativos Durex Real Feel
8,95 €
0,81 €

DESCRIPCIÓN

Durex Sensitivo Contacto Total son preservativos más finos con ajuste Sensi-Fit diseñado para mejorar la sensibilidad y aumentar el placer.

Se trata de preservativo de látex de caucho natural, ultrafino, transparente y lubricado. Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito. Son un 20% más finos que otros preservativos de látex estándar garantizando la misma seguridad y protección.

Los preservativos Durex® Real Feel 3uds están fabricados con un material tecnológicamente avanzado que facilita la sensación de contacto natural piel con piel. E

ste profiláctico tiene una anchura nominal de 56mm y no contiene látex. Anchura nominal: 52mm.

MODO DE EMPLEO

Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez.

Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.

Dermatológicamente testados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.