OPTIBEN TOALLITA CON LOCION LIMPIADORA 30 UD

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Limpia, hidrata y tonifica el ojo tanto en niños como en adultos
7,95 €
1,38 €

DESCRIPCIÓN

Optiben Toallitas con loción limpiadora Higiene 30 toallitas están indicadas para la higiene integral de los párpados, las pestañas y el borde palpebral. Son aptas tanto para adultos, como para niños y bebés. Están especialmente recomendadas para la limpieza de los ojos en situaciones de fatiga visual, alergias, ambientes secos o con humos, así como irritaciones, sequedad, abrasión, sensación de cuerpos extraños, operaciones oculares, usos de lentillas, conjuntivitis.

Las toallitas limpiadoras Optiben son estériles y de un solo uso, por lo que después de usarlas debe desecharlas. Contienen una solución limpiadora estéril cuya fórmula combina importantes ingredientes activos que proporcionan propiedades y beneficios esenciales. Contienen ácido hialurónico, que aporta hidratación, Iris Florentina que tonifica el ojo y Centella asiática y manzanilla, que tiene la capacidad de reconstruir la epidermis y aportar alivio instantáneo de las molestias del ojo.

Las toallitas estériles Optiben con loción limpiadora se presentan en un envase que contiene 30 unidades en paquetes individuales.

MODO DE EMPLEO

Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares, para desprender y arrastrar los residuos adheridos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.