SOLUX SOLUCCIÓN ÚNICA LENTES DE CONTACTO 2 X 60 ML

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Limpia y desinfecta las lentes de contacto blandas
5,95 €
0,54 €

DESCRIPCIÓN

SOLUX® es una solución única, especial para la limpieza, desinfección, eliminación de proteínas y aclarado de todo tipo de lentes de contacto blandas.

Elaborada con ácido hialurónico, permite una limpieza completa y totalmente higiénica. Además, hidrata las lentes durante 24 horas.

La fórmula avanzada de la Solución Única Solux®, con efecto extra de confort y acción desproteínica, es biocompatible con el ojo humano.

MODO DE EMPLEO

Para abrir el frasco, girar el tapón de rosca en el sentido contrario a las agujas del reloj para romper el precinto. Lavarse y secarse bien las manos antes de tocar las lentes de contacto.

Colocar la lente en la palma de la mano, echar 5 - 10 gotas de Solución única Solux y frotarla suavemente por los dos lados durante 20 segundos. Enjuagarla bien con Solución única. Colocar la lente limpia en el compartimento apropiado del estuche para las lentes. Repetir el procedimiento con la otra lente.

Para desinfectar, rellenar el estuche hasta la línea con Solución única Solux y dejar las lentes en remojo durante por lo menos 4 horas o bien toda la noche. 

No usar después de 3 meses una vez abierto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.