EUCERIN 50+ NIÑOS SPRAY 200 ML DUPLO

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Eucerin Sun Kids Spray FPS 50+ Duplo 200ml + 200ml La 2ª Unidad 50% Descuento
32,95 €
5,72 €

Eucerin Sun Kids Spray es un protector solar de elevado factor de protección solar, apto para niños a partir de los 6 meses. Es un spray no graso, resistente al agua, de fácil aplicación; que protege frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo futuro de daños en la piel por los rayos UV. Para todo tipo de pieles de niños, incluso pieles atópicas. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin perfumes.

Eucerin Sun Kids Spray contiene: Sistema de filtro UVA/UVB de efectividad elevada, fotoestable, con Tinosorb S protección fiable frente a las quemaduras solares. Ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN. Licocalcón A potente antioxidante que protege a las células de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres. Glicerina que hidrata la piel y fortalece su natural función de barrera.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.