FUNCIÓN

Protección muy alta. Protección UVA y UVB. Fórmula específica para pieles intolerantes. Sin filtros químicos. Fotoprotector fluido con filtros físicos, especialmente formulado para pieles sensibles, con tendencia atópica o intolerantes a los filtros solares químicos, indicado para rostro y cuerpo de niños y adultos con piel frágil. Su textura Fusión Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible,



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2mg/cm² o unos 36 gramos de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.