¡Protege a tus hij@s de los mosquitos con las pulseras más molonas!

¿Qué es lo que más nos gusta del verano? ¡El calor y las vacaciones! ¿Y lo que menos? ¡Los dichosos mosquitos!

 
Todos, tarde o temprano, acabamos como un dálmata pero en lugar de tener adorables manchitas lo que tenemos es ¡picaduras por todo el cuerpo! 
Especialmente los más peques de la casa ya que, por alguna razón, su sangre es más apetecible para estos pequeños y molestos insectos, por lo que debemos protegerlos.
 
La piel de los niños es mucho más sensible a las picaduras de los insectos si la comparamos con la nuestra y, aunque generalmente las picaduras se quedan en simples picaduras, en otros casos pueden ser algo más graves e incluso desencadenar una reacción alérgica.
 
Y, como para todo en la vida, mejor prevenir que curar, por ello en Chiquifarma queremos mostraros ¡las súper pulseras antimosquitos!
 
Las pulseras antimosquitos son uno de los mejores métodos para repeler a estos pequeños insectos y que nuestros hijos puedan disfrutar del verano sin acabar llenos de picaduras.
Estas pulseras están compuestas por distintas sustancias que, a través de su olor ahuyentan a los mosquitos.
 
Además, ¡son chulísimas! De la Patrulla Canina y Pepa Pig, por lo que a tus hijos les encantarán como complemento.
 
Entra en Chiquifarma y elige la que más le guste mientras tu respiras tranquil@ sabiendo que ningún mosquito se atreverá a picarle.
 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies